VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS PARA VAPOR TIPO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y PARA LA ZONA HOTELERA

VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS PARA VAPOR TIPO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y PARA LA ZONA HOTELERA

Ofrecemos el suministro e instalación de calderas para vapor, tipo industrial / comercial y hotelera ideal para lavanderías, spa, gimnasio, cocinas y restaurantes. Nuestro personal, realizará la instalación con eficiencia, garantizándote seguridad y satisfacción.

Con este servicio, su negocio tendrá vapor donde lo requiera al mejor precio del mercado. La caldera ocupa poco espacio, no requiere tratamiento de aguas y tiene un diseño absolutamente estético proporcionándole rendimiento y funcionalidad para todo tipo de procesos.

Condiciones de pago

50% al aprobar el presupuesto
50% al culminar el trabajo

VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS
PARA VAPOR TIPO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y PARA LA ZONA HOTELERA

VENTA E INSTALACIÓN DE GENERADORES DE VAPOR EN GAS L.P. O NATURAL Y ELÉCTRICOS PARA ZONA RESIDENCIAL, COMERCIAL Y HOTELERA

Profesionales de calderas en Cuernavaca, Morelos, México

Ofrecemos el suministro e instalación de generadores de vapor en gas l.p. o natural y eléctricos para la zona residencial, comercial y hotelera. Con servicio de mantenimiento continuo y reparación inmediata, para brindarle salud, confort y satisfacción.

Con este servicio garantizamos eficiencia, rendimiento, funcionalidad y seguridad. Optimizando el funcionamiento y minimizando las potenciales fallas. El generador no requiere tratamiento de aguas, ocupa poco espacio y su diseño es totalmente estético.

Condiciones de pago

50% al aprobar el presupuesto
50% al culminar el trabajo

MÉTODOS DE PAGO

Métodos de pago Contactar
close
Comienza a escribir para mostrarte resultados.
Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Scroll To Top